la visita fue muy agradable porque ya tenemos como una idea de lo que desarrollaremos nosotros cuando estemos haciendo las practicas,ademas fue muy innovador poder montarnos en la montacarga trilateral, la cual no la conocia. gracias servicomex por esta charla.
la visita fue muy agradable porque ya tenemos como una idea de lo que desarrollaremos nosotros cuando estemos haciendo las practicas,ademas fue muy innovador poder montarnos en la montacarga trilateral, la cual no la conocia.
ResponderEliminargracias servicomex por esta charla.