viernes, 25 de septiembre de 2009

LABORATORIO TEMATICO DE LOGISTICA






























































































































































































































































































































































































































2 comentarios:

  1. william ojeda
    bueno esta vicita fue interesante puesto que conocimos lo que es un gato hidraulico, una vascula y un paletizadora manual y mucho mas como un contenedor, aprendimosdefiniciones como punto centrifugado, volumenes o unidades de medida, y lo que mas me llamo la atencion fue elmanejo que se debe tener con las maquinas o con el equipo de trabajo

    ResponderEliminar
  2. la charla que se dio hacerca de los diferentes equipos que se usan en al area de logistica fue muy interesante porque los conocimos, los manejamos y tuvimos los conocimientos basicos para un buen cargue y descargue. gracias al profesor hernando que nos brindo un poco de sus conocimientos en estos temas.

    ResponderEliminar